Servicios
Novedades
Tratamientos corporales
TRATAMIENTOS CORPORALES
TRATAMIENTOS CORPORALES-CELULITIS
TRATAMIENTO CORPORALES-CELULITIS-FLACCIDEZ
TRATAMIENTO FLACCIDEZ
TRATAMIENTO POST- PARTO
TRATAMIENTO PRE- PARTO
TRATAMIENTO POST – OPERATORIO O POST- LIPO
TRATAMIENTO DE LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS
MASAJES DE RELAJACIÓN
MASAJE EXPRESS (EN SILLA)


Sección Facial
LIMPIEZA DE CUTIS (DAMAS Y VARONES)
HIDRATACIÓN FACIAL
NUTRICIÓN FACIAL
VELO DE COLÁGENO
LIFTING FACIAL
PERFILACIÓN DE CEJAS
FIJACIÓN DE CEJAS
ONDULADO Y TINTE DE PESTAÑAS
DELINEADOS PERMANENTES ( CEJAS- OJOS- LABIOS )
REJUVENECIMIENTO FACIAL


Técnicas de Trabajo

Termo Terapia

Se basa en la aplicación de calor (horno lipoderm o manta eléctrica) en la zona tratada para estimular la sudación, la secreción del sebo y esponjamiento de la piel. Todo esto favorece la limpieza dérmica y una mayor absorción de sustancias activas. ( mascarillas reductivas o productos para reducir)

Electro Estimulación

Consiste en aplicar los electrodos en las zonas a tratar para contraer los músculos a través de una señal eléctrica. Son corrientes exitomotrices cuya función es producir excitación neuromuscular. Se aplican en tratamientos de flaccidez y adelgazamientos porque este tipo de corrientes normaliza la circulación y barre nódulos celulíticos.

Vendas Frías

Vendas de tejido de algodón humedecidas con una loción específica. (LÍQUIDO FRÍO). Provocan una compresión de capilares, músculos y esponjamientos de tejidos, para más tarde conseguir una gran vasodilatación, mayor riego sanguíneo, que realiza el arrastre de sustancias tóxicas. Se pueden aplicar en tratamientos celulíticos, flaccidez y circulatorios.

Masajes

Se realizan en pieles sanas con la finalidad de activar la circulación sanguínea; liberar a la piel de células descamativas para dejarla más suave y elástica; mejorar el tono muscular; movilizar los tejidos blandos y líquidos corporales; aumentar el flujo sanguíneo circulante que alimenta las fibras musculares para mejorar la nutrición y oxigenación de las mismas; permitir la mayor evacuación de toxinas retenidas y modelar la silueta.

Drenaje Linfático

Técnica de bombeo y arrastre que ayuda a la evacuación de toxinas que se encuentran en exceso. Esta técnica es muy recomendad para tratamientos de celulitis y edemas.

Radiofrecuencia:

Movilizar las grasas y estimula la producción de colágeno en la piel.

Cavitación:

Onda sonora que se introduce en el tejido graso con el fin de provocar un movimiento dentro de las células de grasa en el que se forman burbujas que crecen y luego se desintegran.


Estado 115, oficina 702, Santiago, metro U. de Chile. Teléfono 2 638 0351.